TURISMO

Un buen turismo con las mejores rutas

El turismo para nuestro municipio es una de las actividades económicas más importantes, pues no sólo nos ayuda al mantenimiento de la región, sino que, a su vez, permite resguardar los patrimonios naturales que poseemos para el disfrute de todo aquel que quiera conocernos. Somos el destino ideal para las personas que busquen descansar, relajarse, conectarse con la naturaleza y aprender un poco de historia como beneficio educativo.

En La Peza, no sólo te ofrecemos un destino turístico inigualable, también somos un lugar ideal para los amantes de los deportes al aire libre. Ya que, el senderismo es uno de nuestros fuertes. Poseemos un entorno privilegiado y lo sabemos, por ello nos encargamos de protegerlo y cuidarlo. De esta manera, formamos parte del Geoparque de Granada; el cual es un espacio incluido dentro de los Geoparques del mundo de la Unesco.

Ofrecemos tres tipos de Rutas para el disfrute y esparcimiento turístico, en cada una de ellas podrás conocer y visitar los lugares más emblemáticos importantes de nuestra región…

VER DOSSIER DE RUTAS
DESCUBRIR

RUTA DE FUENTES DEL AGUA

RUTA DE LA ERMITAS

RUTA DE LOS AZULEJOS

EL CAMINO DE SANTIAGO

DESCUBRIR
AYUNTAMIENTO DE LA PEZA